Golpean brutalmente a un enfermero en el Metro; pierde la vista de un ojo

La Policía Nacional de España detuvo al agresor, a quien la víctima le había pedido que utilizara cubrebocas dentro del vagón. 

Avatar del

Por: Redacción

Golpean brutalmente a un enfermero en el Metro; pierde la vista de un ojo(CAPTURA DE VIDEO)

Golpean brutalmente a un enfermero en el Metro; pierde la vista de un ojo | CAPTURA DE VIDEO

España.- En días pasados se registró una pelea en el metro de Madrid, en donde un enfermero recibió un fuerte golpe que le ocasionó la perdida de la visión en ujn ojo. 

El video de la discusión se viralizó en redes sociales, en la grabación se puede observar a un sujeto vestido con gorra rosa, playera y shorts negros, que golpea a un hombre en el ojo derecho utilizando una nudillera de acero.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio, cuando la discusión habría surgido después de que el hombre agredido, quien fue identificado como enfermero, recriminara al sujeto el hecho de no usar cubrebocas dentro del vagón, de acuerdo con medios locales. 

A pesar de que es obligatorio portar la mascarilla en el transporte público y de que golpeó a un hombre, ninguno de los pasajeros se preocupo por detener al agresor, quien se fue de la estación el Alto del Arenal como si nada hubiera pasado. 

Inmediatamente, el enfermero acudió al Hospital 12 de Octubre, donde labora, para poder atender las heridas causadas por el puñetazo. Algunos medios reportaron que el hombre había perdido el ojo, pero más tarde se confirmó con fuentes sanitarias, que solamente no tenía visión en el órgano ocular derecho.

Por su parte, la Policía Nacional dio a conocer que el agresor ya fue detenido y se trata de un joven de 19 años, mismo que fue capturado en el distrito de Villaverde cuando se dirigía a su casa a recoger unas cosas para, presuntamente, ocultarse en otro lugar.

El detenido tiene antecedentes por delitos y robos contra el patrimonio, además de tener una petición de búsqueda y captura en un juzgado de Palma de Mallorca y otra de localización en Alicante.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?