Grabarán serie de Netflix en Tula en apoyo a los damnificados

El gerente de la producción de "Sangre tras las rejas" busca reactivar la economía de la región a través de la promoción de los atractivos turísticos.

 

Avatar del

Por: Redacción

Grabarán serie de Netflix en Tula en apoyo a los damnificados(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Grabarán serie de Netflix en Tula en apoyo a los damnificados | IMAGEN ILUSTRATIVA

A partir del próximo 3 de diciembre comenzarán las grabaciones de la serie "Sangre tras las rejas" en Tula, rodaje que podrás disfrutar a través de la plataforma de streaming, Netflix. 

El gerente de producción Alan Cancino, quien es originario del municipio, señaló que eligieron esta locación para reactivar la economía luego que las inundaciones afectaron a los tulenses en septiembre pasado. También aseguró que las ganancias obtenidas serán destinadas a las familias damnificadas.

Cancino comentó que algunos de los actores y personal del staff han ayudado con despensas. Entre quienes darán vida a los personajes podremos ver a Eduardo Castillo, Magda Karina, Lorena Enríquez, Guillermo Quintanilla, Claudia Vega, entre otros.

El set de grabación será construido en la colonia San Lorenzo, pero a lo largo del rodaje podrán verse varios escenarios de la demarcación. En la producción trabajarán más de 200 personas entre actores, maquillistas y personal de filmación.

Te puede interesar: Joven de Ixmiquilpan representará al estado en "Mexicana Universal 2022"

Por otra parte, el productor Eduardo Castillo, informó que utilizarán por lo menos 50 extras, 15 serán de Tula y Tepeji del Río, donde también grabarán algunas escenas.

¿De qué trata Sangre tras las rejas?

La serie se desarrolla en un penal femenil comandado por el narco. Contará la historia de varias reclusas que han sido víctimas de torturas, violaciones, drogas, asesinatos y prostitución.

Te puede interesar: Shakira luce vestido hecho por diseñador hidalguense

Las condiciones son reveladas por una reclusa que escapa de la cárcel a la que fue condenada injustamente.

"Sangre tras la rejas" consta de seis capítulos que serán grabados en cuatro meses.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?