Guarda Senado minuto de silencio por doctora Beatriz

El pleno de la comisión permanente del Senado recordó este día a la doctora Beatriz quien murió mientras se encontraba en custodia de autoridades municipales en Progreso de Obregón.
 

Avatar del

Por: Redacción

Guarda Senado minuto de silencio por doctora Beatriz

Guarda Senado minuto de silencio por doctora Beatriz

En memoria de la doctora Beatriz, este miércoles el pleno de la comisión permanente del Senado de la República guardó un minuto de silencio. 

Además, por medio de la cuenta de Twitter oficial del Senado, manifestaron su solidaridad con los familiares de la doctora que murió el 9 de junio mientras se encontraba en custodia de autoridades municipales en Progreso de Obregón, Hidalgo.

De igual forma, el pasado lunes durante sesión en el Congreso de Hidalgo, diputados guardaron un minuto de silencio por la doctora Beatriz.

Luego de la muerte de la doctora mientras se encontraba en la barandilla de Progreso, siete policías municipales fueron detenidos y son investigados por el presunto feminicidio.

Este día los oficiales rinden su declaración en los juzgados del circuito judicial de Mixquiahuala, en audiencia que inició a las 9:00 horas y concluiría alrededor de las 17:00 horas, resguardados por policías estatales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?