Habrá 5 sedes en Huejutla para vacunar jóvenes de 15-17 años

Del 2 al 6 de diciembre vacunarán a la población de 15 a 17 años de edad a quienes aplicarán la vacuna Pfizer-BioNTech.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Habrá 5 sedes en Huejutla para vacunar jóvenes de 15-17 años

Habrá 5 sedes en Huejutla para vacunar jóvenes de 15-17 años

Cinco sedes fueron habilitadas para vacunar contra COVID-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad, jornada que iniciará el 2 de diciembre y concluirá el 6 del mismo mes.

Así lo informó personal de la Jurisdicción Sanitaria de Huejutla. Precisó que los jóvenes de ese rango de edad recibirán el biológico Pfizer-BioNTech en primera dosis.

Las sedes autorizadas por el sector salud son IMSS Bienestar de Huejutla para los días 2, 3, 6 y 7; mientras que en el ISSSTE la vacunación está programada para el 2 y 3 de diciembre.

De igual manera informaron que se habilitó como sede la Unidad Médica Rural de Macuxtepetla, cuyo periodo de vacunación será del 2 al 3 de diciembre, y en el Cobaeh plantel Huejutla los jóvenes podrán acudir a recibir su vacuna los días 3 y 4, mientras que en la galera de Colalambre las dosis serán aplicadas el 2 y 3 de ese mes.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria de Huejutla pidió a los jóvenes de 15 a 17 años hacer valer su derecho a vacunarse y pidió a madres y padres de familia que los acompañen.

Para recibir el biológico deberán presentar los siguientes documentos: folio, expediente de vacunación, INE de la persona adulta que acompaña, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y bolígrafo azul.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?