Habrá una sola sede para vacuna anti-COVID en Atitalaquia

La vacunación de personas entre 50 y 59 años de edad comenzará mañana y concluirá el 7 de mayo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Habrá una sola sede para vacuna anti-COVID en Atitalaquia

Habrá una sola sede para vacuna anti-COVID en Atitalaquia

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer la sede para la aplicación de la primera dosis contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de Atitalaquia, la cual será el auditorio STPRM Pemex en la colonia 18 de Marzo, a partir de mañana y hasta el 7 de mayo.

El martes 4 de mayo corresponde el turno a habitantes de Tlamaco, Dendho y La Vega; el miércoles 5 para Cardonal, unidad habitacional Antonio Osorio de León, 18 de Marzo, ampliación 18 de Marzo, fraccionamiento Miguel Hidalgo, colonia Refinería, la Loma de Ixtazacuala, parque Industrial y Miguel Hidalgo.

Mientras que el jueves 6 de mayo corresponde el turno a habitantes de Tezoquipa, La Cantera, Tlalminulpa y colonia Dendho. El viernes 7 toca a Atitalaquia Centro, Los Ángeles, Residencial Atitalaquia, El Tablón, 15 de Enero, Los Atlantes, Villas de Atitalaquia y San José Bojay. Para acudir a la inmunización los interesados deben consultar el horario que les corresponde de acuerdo con la inicial de su primer apellido.

La delegación federal recordó que las personas que acudan deben llevar su CURP, identificación oficial con fotografía, así como el número de folio y expediente de vacunación que se brindan al registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

Mañana iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años de los municipios Zempoala, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Mineral del Monte y Atitalaquia. 

La dependencia federal indicó que la meta estimada en la entidad es de 300 mil personas de ese rango de edad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?