Noticias

Hallan cajas con mensajes intimidatorios y presuntos restos humanos

Elementos de la secretaria de seguridad Ciudadana (SSC) encontraron en la colonia Jacarandas dos cajas de cartón con cartulinas y mensajes que presuntamente se atribuyen a La Unión Tepito.

Avatar del

Por: El Universal

Hallan cajas con mensajes intimidatorios y presuntos restos humanos(Especial)

Hallan cajas con mensajes intimidatorios y presuntos restos humanos | Especial

La disputa entre grupos criminales al interior del Reclusorio Oriente, dejó en calles de la alcaldía Iztapalapa un par de mensajes intimidatorios en cajas de cartón, que evidencian una pelea entre las organizaciones de La Unión Tepito y Los Dukes.

Elementos de la secretaria de seguridad Ciudadana (SSC) hallaron esta mañana dos cajas de cartón con cartulinas y mensajes que presuntamente se atribuyen a La Unión Tepito.

La localización se realizó cerca de las 6:30 horas de este jueves sobre la avenida Luis Cabrera número 57, colonia Jacarandas.

Primeros reportes policiacos señalan que una de las cajas contenían restos humanos.

A penas ayer fue dejado un maniquí con un mensaje intimidatorio contra funcionarios del Sistema Penitenciario, con la particularidad de estar firmado con un “Viva México”.

Este último mensaje es atribuido a La Unión Tepito cuyo grupo mantiene una disputa por la gobernabilidad del penal con la banda de Luis Eusebio, “El Duke”, líder de la organización de narcomenudistas Los Dukes.

Esta casa editorial ha dado cuenta de la disputa que custodios de dicho penal han evidenciado y de las que han sido víctimas directas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?