Noticias

Hallan mujer maniatada y con indicios de calcinación en baldío de Temascalapa

Hallan a mujer asesinada en Temascalapa; fue abusada, tenía un brazo desmembrado y perdió el cabello

Avatar del

Por: El Universal

Hallan mujer maniatada y con indicios de calcinación en baldío de Temascalapa(Especial)

Hallan mujer maniatada y con indicios de calcinación en baldío de Temascalapa | Especial

TEMASCALAPA.— Una mujer fue hallada muerta en el municipio de Temascalapa, justo en los límites del Estado de México con Hidalgo.

Fue la noche del sábado cuando un grupo de amigos que circulaba a bordo de un vehículo por la calle Río Necaxa, que conecta Temascalapa con el poblado de Mogotes, se orilló para que algunos de ellos orinaran; los hombres se detuvieron al lado de una construcción abandonada, en medio de terrenos de siembra, que se encuentran a las afueras del poblado.

Cuando uno de ellos se acercó a uno de los paredones, vio el cuerpo de la víctima. La mujer estaba semidesnuda, con los pies amarrados; además, tenía un brazo desmembrado y la fauna de la zona había comenzado a devorarle parte de la espalda.

De inmediato, los hombre se retiraron del lugar y avisaron a las autoridades. Hasta el punto llegaron policías municipales, quienes notificaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Según las primeras investigaciones, se cree que la mujer fue víctima de abuso sexual, pues tenía el pantalón hasta los tobillos y en el lugar había varios condones tirados, así como algunas prendas de ropa, que se cree eran de ella.

Además, su o sus verdugos intentaron quemarla pues no tenía cabello y alrededor de su cuerpo había rastros de fuego. Hasta ayer, el cuerpo de la víctima no había sido reconocido

En esta nota:
  • EDOMEX

Comentarios