Noticias

Hallan pipa conectada a toma clandestina de gas en Tepeji, arrestan a conductor

El vehículo fue localizado esta mañana en la comunidad Melchor Ocampo El Salto. 

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Hallan pipa conectada a toma clandestina de gas en Tepeji, arrestan a conductor(Especial)

Hallan pipa conectada a toma clandestina de gas en Tepeji, arrestan a conductor | Especial

La mañana de este sábado fue detenido un hombre que conducía una pipa rotulada con logos de la empresa Tomza Gas, la cual estaba conectada a una toma clandestina de gas en la comunidad Melchor Ocampo El Salto, en Tepeji del Río. 

Alrededor de las 10:15 horas, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) adscritos a la delegación Tepeji del Río, realizaban un recorrido de rutina cuando notaron una pipa que estaba conectada a una toma clandestina de uno de los ductos de la empresa Gasomex. 

El vehículo tenía una manguera de 15 metros de largo y a bordo de la unidad encontraron y detuvieron a J.H.L. de 39 años de edad, vecino de la localidad San Antonio, Atotonilco de Tula. 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tula y el sitio fue acordonado por el Ejército y otras corporaciones policiales. 

La unidad tiene rotulado un elefante en un costado, por este detalle fue que pobladores señalaron que la unidad se dedica a la venta de gas en los municipios Atotonilco de Tula y Atitalaquia.

En esta nota:

Comentarios