Hallan tiburón "momia" abandonado en parque acuático

Rose, era un tiburón de cinco metros de largo que, según medios internacionales, murió en 1998 al quedar atrapado en una red de pesca

Avatar del

Por: Redacción

Hallan tiburón "momia" abandonado en parque acuático

Hallan tiburón "momia" abandonado en parque acuático

El hallazgo de un tiburón abandonado en un parque acuático ha causado conmoción en redes sociales, debido al perfecto estado en el que se encuentra el cadáver. Te contamos la historia.

Rose, era un tiburón de cinco metros de largo que, según medios internacionales, murió en 1998 al quedar atrapado en una red de pesca, por lo que fue llevado al parque acuático Wildlife Wonderland, en Australia para su conservación.

Sin embargo el parque cerró sus puertas en 2012 debido a diversas irregularidades, por lo que el cuerpo del tiburón quedó abandonado en un tanque de formol que lo conserva en perfectas condiciones.

En 2018, un youtuber llamado Luke McPherson, encontró el temible tiburón mientras realizaba un video para sus redes sociales, explorando el lugar abandonado, pese a que el hallazgo se realizó hace tres años, el caso se dio a conocer y rápidamente se volvió viral.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?