Noticias

Hay muchas posibilidades de entrar a Liguilla: Aguirre

El viernes los Tuzos se miden frente a Puebla.

Por:

Erick Aguirre, jugador de los Tuzos del Pachuca.

Erick Aguirre, jugador de los Tuzos del Pachuca.

A pesar de sumar cuatro partidos en fila sin victoria, los Tuzos tienen la clasificación a Liguilla en sus manos, así lo comentó Erick Aguirre previo al juego ante Puebla programado para el viernes.
 

"Hay muchas posibilidades de entrar a Liguilla. Estamos a dos puntos, vamos a trabajar para llegar de la mejor manera y sacar los tres puntos en Puebla".
 

"Puebla es un equipo bien comandado, juegan muy bien. Tienen muy buena posesión de balón y pelean los 90 minutos. Pero nosotros tenemos que ocuparnos en hacer bien lo nuestro y luego ocuparnos por el rival", dijo Aguirre.
 

Respecto a los dos torneos en fila que tienen sin disputar una fase final, Erick afirma que el plantel es competitivo y deben estar en los primeros lugares.
 

"Es un plantel competitivo, debe estar entre los ocho primeros, este equipo siempre está peleando los primeros lugares, hay que dar lo mejor el viernes para entrar".
 

El futbolista dijo que en días pasados han tenido charlas con directivos con quienes coindicen que "solo el trabajo" los sacará adelante.

En esta nota:
  • Tuzos
  • Aguirre
  • Tuzos
  • Puebla

Y tú, ¿qué opinas?