Noticias

Hay tiempo para repuntar: Ángeles

No obstante el complicado inicio de torneo que han tenido, las Tuzas todavía aspiran a las finales

Por:

Liz Ángeles, jugadora de las Tuzas del Pachuca | Foto: Gerardo Campa

Liz Ángeles, jugadora de las Tuzas del Pachuca | Foto: Gerardo Campa

Las Tuzas del Pachuca tienen tres puntos de nueve disputados en el Torneo Clausura 2018 en la Liga Femenil MX, a pesar de eso, la jugadora Liz Ángeles tiene confianza en que hay tiempo para regresar a los primeros lugares y pensar en estar como punteras.
 

De momento se ubican en el sexto lugar del grupo 1, donde Toluca es líder con siete unidades. Solo las dos primeras disputan las finales.
 

"Pudimos lograr nuestra primera victoria la semana pasada ante Cruz Azul y eso nos dio mucha confianza. La competencia es mayor ahora, pero a nosotras nos queda hacer lo mejor posible para mejorar en la tabla".
 

"Cualquier equipo puede caer, varios clubes han sorprendido en el inicio de la liga, ya no podemos perder, nos queda ganar los encuentros que restan y con eso nos puede alcanzar para lograr nuestro objetivo", comentó Liz.
 

Con 27 años de edad, es una de las dos futbolistas de la Liga mayores de 23 años que permite el reglamento; Ángeles considera positiva la posibilidad de que se aumente a cuatro mayores de 23, con la finalidad de tener un mejor nivel.
 

"Me gustaría que fueran cuatro mayores, esto ayudaría a mejorar el nivel, es bueno que haya jóvenes, pero creo que habría mejor nivel con cuatro mayores", dijo la futbolista.
 

El lunes, en la Fecha 4, reciben a las Xolas de Tijuana en el estadio Hidalgo, en juego que buscarán hilvanar victorias.

En esta nota:
  • Tuzas
  • Liz Ángeles

Comentarios