Noticias

Hermanos Charrez Pedraza son unos vándalos, dice Cornelio García

El dirigente estatal del PAN pidió a las autoridades vigilar a Ixmiquilpan durante el actual proceso electoral por agresiones contra candidatos.

Avatar del

Por: Redacción

Hermanos Charrez Pedraza son unos vándalos, dice Cornelio García(Archivo AM)

Hermanos Charrez Pedraza son unos vándalos, dice Cornelio García | Archivo AM

Cornelio García Villanueva, dirigente en Hidalgo del Partido Acción Nacional (PAN), hizo un llamado a las autoridades estatales para poner atención en Ixmiquilpan durante el actual proceso electoral, pues los hermanos Charrez Pedraza realizan actos vandálicos. 

Lo anterior lo dijo luego que el candidato de Podemos a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Alfredo Ortiz Zamora, denunció agresiones con un arma de fuego contra él y su equipo de campaña. 

"Nosotros hemos sido respetuosos de los demás, así sean personas no deseadas. En Ixmiquilpan se debe poner atención al expresidente municipal (Pascual Charrez), pues sus hermanos son unos vándalos, se debe de atender y poner atención, eso es lo que estamos observando”, expresó el líder del blanquiazul estatal. 

Cabe señalar que el exalcalde Pascual Charrez participó en las anteriores elecciones municipales bajo las siglas del blanquiazul.  

Además, García Villanueva mencionó que la candidata de la postulación común PRD-PAN en El Arenal, Nancy Luna, ha recibido amenazas del aspirante del Partido del Trabajo (PT) por esa misma demarcación, Adolfo Zúñiga Fuentes. Agregó que ya realizaron la denuncia correspondiente.

Detalló también que en Huejutla han visto fluir dinero en época electoral, proveniente de la administración pasada que era encabezada por el Partido Encuentro Social Hidalgo, con la finalidad favorecer al candidato de ese partido, por lo que hizo un llamado a transparentar los recursos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?