“Hidalgo no conoce la alternancia ni la conocerá”: Julio Valera

El nuevo presidente estatutario del PRI en Hidalgo, Julio Valera, advirtió durante su rendición de protesta que Hidalgo no conoce la alternancia ni la conocerá.
 

Avatar del

Por: Redacción

“Hidalgo no conoce la alternancia ni la conocerá”: Julio Valera

“Hidalgo no conoce la alternancia ni la conocerá”: Julio Valera

Julio Manuel Valera Piedras y Victoria Eugenia Méndez Márquez rindieron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, ante su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Político Estatal del tricolor se llevó a cabo la toma de protesta, donde el nuevo dirigente aseguró que Hidalgo será ejemplo nacional de lealtad y que la entidad seguirá siendo priista.

Ante senadores, diputados federales, locales, exgobernadores y exdirigentes estatales Julio Valera aseguró que Hidalgo no conoce la alternancia ni la conocerá para luego agradecer a Manuel Ángel Núñez, Miguel Osorio y Francisco Olvera. 

Luego comprometió a los expresidentes de su partido para que ayuden a construir fuerza, unidad y victoria, dijo que estará al frente del partido por el periodo 2021-2025 y también solicitó la participación de sus presidentes municipales.

“Seguiremos defendiendo con uñas y dientes defendiendo las causas de nuestro partido: las mujeres, discapacitados, adultos mayores y con los jóvenes todo, sin los jóvenes nada”, arengó el también diputado local ahora con licencia.

Agregó que “si queremos ganar es unidos, si queremos gobernar es para todos y vengo a refrendar los tres compromisos, el primero de ellos es trabajar por la unidad del priismo, que no se decreta, se construye, se fomenta”.

En la ceremonia a la que acudió también el gobernador, Omar Fayad Meneses, Julio Valera insistió en la unidad, que es y será su mayor fortaleza, dijo. El 15 de diciembre iniciará oficialmente el proceso para renovar gubernatura.

“No nos caricaturizamos como otros, sabemos que nuestro momento llega y también pasa, nunca hemos sido partido de un solo hombre, no somos ave de paso, somos presente y futuro, refrendamos nuestras convicciones”. 

Rememoró la caída en 2018, el levantamiento en 2020 y el avance de 2021, para luego asegurar que en 2022 tienen todo para ganar. Luego criticó al gobierno federal, que dijo, gobierna desde el chantaje y las promesas incumplidas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?