Noticias

Hidalguenses buscan medallas en tenis de Olimpiada Nacional

Este martes continúan las actividades del deporte blanco en Chihuahua.

Por:

En dobles varonil sub16, Santiago Pérez Casamayor y Carlos Moreno Jaramillo vencieron a la dupla de la Ciudad de México 6-2 y 6-4.

En dobles varonil sub16, Santiago Pérez Casamayor y Carlos Moreno Jaramillo vencieron a la dupla de la Ciudad de México 6-2 y 6-4.

La tenista Fernanda Castillo Huerta avanzó a semifinales en el deporte blanco de Olimpiada Nacional que se desarrolla en Chihuahua.

La hidalguense derrotó a Camila Luri, de Yucatán, por parciales de 6-2 y 6-1, para instalarse en zona de medallas de la categoría sub16. El siguiente juego será este martes frente a la queretana Daira Cárdenas.

En dobles varonil sub16, Santiago Pérez Casamayor y Carlos Moreno Jaramillo vencieron a la dupla de la Ciudad de México 6-2 y 6-4 y avanzaron a cuartos de final de la modalidad.

En los dobles femenil, Fernanda Castillo y Ximena Bolaños perdieron ante las representantes de Jalisco por 6-7 y 4-6.  

En dobles Sub14, los binomios compuestos por Alma Mirelle Cortes López y Giselle García Pérez; y Diego Estrada con Joaquín Pérez Casamayor, quedaron eliminados en los dobles.

En los dobles mixtos, Hidalgo continúa avanzando en la sub16 con la pareja compuesta por Fernanda Castillo y Santiago Pérez, que tras un partido que se fue al alargue a tres sets, el marcador resultó a favor de los hidalguenses con parciales 3-6, 6-2 y 10-4.

En esta nota:
  • Olimpiada Naciona
  • tenistas

Y tú, ¿qué opinas?