Noticias

Hijos de AMLO abren la primera sucursal de 'Chocolates Finca Rocío', en la CDMX

“No tienen leche, lecitinas ni ningún tipo de conservadores, ni grasa añadida”, dice una empleada del negocio

Avatar del

Por: El Universal

Hijos de AMLO abren la primera sucursal de 'Chocolates Finca Rocío', en la CDMX

Hijos de AMLO abren la primera sucursal de 'Chocolates Finca Rocío', en la CDMX

José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltán, hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, tienen claro el objetivo: conquistar los paladares más exigentes y ganarse un espacio en los corazones de los amantes de los chocolates fifí.

En una visita a la tienda, el cliente puede gastar 320 pesos en una barra de chocolate o bien, optar por una caja con cinco tabletas por un precio de 800 pesos.

Los hijos mayores del Presidente inauguraron recientemente esta que es su primera tienda física de “Chocolates Finca Rocío”, empresa familiar “dedicada a la transformación del cacao de forma tradicional” y que lleva el nombre en honor a su madre, fallecida en 2003.

cerca de palacio. Ubicada en un pequeño local de la calle República de Guatemala, en el Centro de la capital, al interior del hotel “Círculo Mexicano” y a espaldas de la Catedral Metropolitana, la chocolatería exhibe los chocolates al 60%, 70% y 85%.

“No tienen leche, lecitinas ni ningún tipo de conservadores, ni grasa añadida”, dice una empleada del negocio. 

La oferta también incluye bebidas frías y calientes, como cafés de varios tipos, infusión de cacao y botellas de agua, traídas desde Tabasco, estado natal de AMLO. 

De los clientes consultados por EL GRÁFICO, nadie sabe quiénes son los dueños de la chocolatería y la empleada sólo se dedica a atender “clientes normales”.

Los comerciantes ubicados en el perímetro B en el Centro Histórico, temen que presuntos integrantes del CJNG se apoderen de las calles en donde tienen sus negocios, pues han registrado la presencia de sujetos, quienes se apersonan en sus locales para advertir sobre la llegada de este grupo delictivo y el cobro de derecho de piso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?