Hombre asesina a su familia brutalmente en Nuevo León

Hasta el momento se sabe que el hombre pasó la noche junto a los cadáveres hasta que al siguiente los vecinos lo vieron salir del domicilio.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre asesina a su familia brutalmente en Nuevo León

Hombre asesina a su familia brutalmente en Nuevo León

Brandon “N” de 23 años fue arrestado tras confesar que asesinó a todos los miembros de su familia en Nuevo León, el pasado fin de semana.

De acuerdo con los primeros reportes el hombre privó de la vida a su esposa, sus dos pequeñas hijas, su madre y su padrastro, posteriormente, pasó la noche entre los cadáveres hasta que finalmente se entregó a las autoridades a quienes confesó el multihomicidio.

Medios locales dieron a conocer que Brandon salió de uun centro de rehabilitación la mañana del sábado 16 de octubre luego de haber permanecido internado durante tres meses, una vez que en su domicilio, ubicado en el número 202-B de la calle Benoni, en la colonia Mirador de San Antonio del municipio de Juárez, el joven tuvo un ataque de ira y asesinó a todos los miembros de su familia con un arma blanca.

De manera extraoficial, trascendió que Brandon “N” estaba bajo los efectos de algún estupefaciente cuando cometió el multihomicidio, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Hasta el momento se sabe que el hombre pasó la noche junto a los cadáveres hasta que al siguiente los vecinos lo vieron salir del domicilio con manchas de sangre en su ropa por lo que alertaron a las autoridades.

Una vez detenido, Brandon confesó su culpabilidad, por lo que agentes del Ministerio Público aseguraron el domicilio, diversos medios locales señalaron que, el ahora detenido habría intentado enterrar a algunos de los fallecidos al interior del domicilio.

Las víctimas fueron su esposa, Carolina Escalón (25 años), sus hijas, quienes fueron identificadas con las siglas C.Y y D.C de 1 y 4 años de edad, su madre, Mónica Campos (50 años) y su padrastro, Gaudenio Vicencio, cuya edad exacta se desconoce).

Brandon “N” se encuentra bajo el resguardo de las autoridades y se espera que en los siguientes días las autoridades del estado de Nuevo León informen cuál será el destino del multihomicida.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?