Hombre manosea a niña de 13 años en tienda comercial de Texcoco
El sujeto fue detenido luego de que testigos dieran aviso a la policía.

Hombre manosea a niña de 13 años en tienda comercial de Texcoco | Especial
Estado de México.- Por presuntamente hacerle tocamientos a una menor de 13 años, Israel "N" fue detenido en Texcoco.
Elementos del Grupo de Intervención Policial, llevaron a cabo un operativo luego de haber recibido la denuncia en la se acusaba al hombre de 37 años de haber abusado sexualmente de la adolescente.
Los hechos ocurrieron dentro de una tienda comercial, ubicada sobre la calle Prolongación 16 de Septiembre, en la colonia Zaragoza. En el lugar, testigos dieron aviso a la policía e inmediatamente llegaron los agentes para detener al sujeto.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Israel "N" fue trasladado al Ministerio Público correspondiente, donde ya declara sobre lo ocurrido. Por el hecho, se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.
Rescatan a familia secuestrada por supuestos empleados de Izzi en Ecatepec
En el video difundido en redes sociales, se observa como policías rescataron a cinco integrantes de una familia que fueron amordazados en su propio domicilio. VER VIDEO
Y tú, ¿qué opinas?