Noticias

Hombre mata a su novia y luego quema el cuerpo en la GAM

El sujeto acuchilló a la víctima después de que ésta le pidiera terminar la relación; el homicida fue denunciado por sus propios padres cuando éstos se dieron cuenta de lo ocurrido

Avatar del

Por: El Universal

Hombre mata a su novia y luego quema el cuerpo en la GAM

Hombre mata a su novia y luego quema el cuerpo en la GAM

CDMX.- Una joven de 20 años fue asesinada por su pareja sentimental, luego de que la víctima le pidiera terminar la relación, pues en repetidas ocasiones había sido agredida físicamente.

Como respuesta, Alfredo “M”, de 22 años, la acuchilló en repetidas ocasiones y luego le prendió fuego. El homicida fue denunciado por sus propios padres después de que éstos se dieran cuenta del crimen cometido por su hijo. 

Los hechos se registraron en la unidad habitacional ubicada en la colonia San Juan de Aragón, Segunda Sección, en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se presentaron elementos de Seguridad Ciudadana tras recibir una llamada de auxilio por parte de los vecinos, quienes denunciaron que dentro de uno de los departamentos olía mucho a humo. 

Al llegar, los policías encontraron en el patio de la unidad habitacional el cuerpo de una mujer calcinada casi en su totalidad, con las vísceras expuestas, en posición decúbito dorsal y cubierta con una sábana de color azul. 

El agresor estaba dentro del domicilio, viendo televisión, y fueron los padres de éste quienes dieron acceso para que los policías ingresaran y lo turnaran a la autoridad competente.

Comentarios