Hombre paga con celular para "manosear" a una niña de 12 años

Por realizar tocamientos a una menor de edad, Salvador 'N' umple la prisión preventiva oficiosa en el penal de Tlalnepantla.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre paga con celular para "manosear" a una niña de 12 años(Especial)

Hombre paga con celular para "manosear" a una niña de 12 años | Especial

Estado de México.- Salvador 'N' de 52 años, fue detenido luego de haber realizado tocamientos a una menor de 12 años a cambio de un celular que le pagó a la madre de la niña, en la colonia Lomas Lindas. Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informaron que el sujeto fue vinculado a proceso para determinar su responsabilidad en el delito de trata de personas y abuso sexual.

Un juez determinó iniciar un proceso legal en contra del hombre tras haber revisado los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público. Al acusado le fue otorgada prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos.

Los hechos se registraron en noviembre de 2019, cuando Salvador acudió al con una mujer identificada como Elvira Judith, quien permitió que abusara sexualmente de su hija de 12 años a cambio de un teléfono celular. La madre obligó a la menor a "dejarse tocar", pues ya había un pago de por medio.

La Fiscalía mexiquense detuvo a Elvira Judith 'N' en marzo de 2020 acusada de abuso sexual y trata. Fue ingresada a un penal estatal, donde fue vinculada a proceso por el estos delitos, en la modalidad de explotación sexual.

Mujer obligaba a su hija de 11 años a tener relaciones sexuales por dinero en Ecatepec

La madre de la menor fue sentenciada a 45 años y seis meses de prisión por el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.  NOTA COMPLETA

Hombre manosea a niña de 13 años en tienda comercial de Texcoco

El sujeto fue detenido luego de que testigos dieran aviso a la policía. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?