Hombre que realizó su CV a mano recibe más de 30 ofertas laborales

Ante la falta de dinero para sacar varias impresiones, el desempleado se dedicó a escribir su currículum vitae en hojas que pegó en espacios públicos.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre que realizó su CV a mano recibe más de 30 ofertas laborales(Especial)

Hombre que realizó su CV a mano recibe más de 30 ofertas laborales | Especial

Sonora.- La historia de Ángel Medina, un hombre de 44 años se viralizó en redes sociales. Tras haber elaborado su currículum vitae a mano recibió alrededor de 30 vacantes. 

Ángel realizó su CV en hojas de libreta y las pegó en varios espacios públicos de Hermosillo. En los papeles especifica las actividades que puede desempeñar y su número teléfonico para contactarlo. 

La manera en la que el hombre buscó empleo comenzó a circular en redes sociales y pese a que Ángel especificó que sus conocimientos se centraban en "trabajo de rancho", le llegaron ofetas de trabajo de todo tipo.

Explicó que se dedicó a copiar su experiencia laboral a mano ya que no cuenta con dinero para sacar tantas impresiones. El menciona que sabe hacer queso, dominar potros, críar animales y manejar ganado.

Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios” escribió.

Medios locales informaron que Ángel se quedó sin trabajo luego de haber perdido a uno de sus hijos el año pasado. Su difícil situación emocional y económica lo llevaron a buscar la manera de sostenerse. 

Aunque los hechos se registraron en 2020, los internautas han destacado esta historia para dar a conocer que actualmente el hombre está trabajando en Guadalajara.

Uno piensa que las cosas así se van a quedar mal pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”, mencionó Ángel.

Joven vende arbolitos en la calle para poder comer

Posiblemente, el joven vendió todas su plantas luego de que la fotografía tuviera tantas reacciones en redes sociales.  NOTA COMPLETA 

¡Pésima broma! Joven sirve su almuerzo sobre CV de alguien que buscaba trabajo

Esta publicación le salió caro a Pau Palumbo, no solo la atacaron en su cuenta de Instragam, sino que perdió su trabajo y afectó el emprendimiento de su primo, en Argentina. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?