Hombre se une a brigada de rescate; descubre que lo buscaban a él

El hombre, originario del turco de Inegöl, fue reportado como desaparecido el pasado martes después de salir con sus amigos para ingerir bebidas embriagantes.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre se une a brigada de rescate; descubre que lo buscaban a él

Hombre se une a brigada de rescate; descubre que lo buscaban a él

La historia de como un hombre se unió a una brigada de búsqueda y descubrió que la persona a quien querían rescatar era él, se ha vuelto viral.

Todo inició cuando nuestro protagonista acudió con un par de amigos a una zona boscosa para pasar un rato agradable, sin embargo todo se descontroló cuando sus amigos lo perdieron de vista.

El hombre, originario del turco de Inegöl, fue reportado como desaparecido el pasado martes después de salir con sus amigos para ingerir bebidas embriagantes, por lo que se conformó una brigada de búsqueda y rescate.

Sin embargo la historia dio un curioso giro cuando en plena búsqueda de la “persona desaparecida”, el propio Beyhan Mutlu, quien fue el sujeto reportado como desaparecido, se unió a los brigadistas y personas que revisaban el bosque intentando dar con su paradero.

Medios locales dieron a conocer que tras varias horas de búsqueda en las que se recorrió gran parte del bosque, a uno de los brigadistas que encabezaban la búsqueda se le ocurrió gritar el nombre completo y apellido de Mutlu, resultando que el hombre estaba justo a su lado.

De acuerdo a varios testigos al momento en que el rescatista gritó el nombre del “desaparecido”, Mutlu simplemente respondió “Estoy aquí”, resultando que formaba parte de los voluntarios que se unieron a la búsqueda sin saber que al que buscaban era a él.

Después de descubrir que el hombre que buscaban los acompañó en sus labores todo el tiempo, se logró aclarar la situación por lo que posteriormente se le tomó su declaración y fue llevado hasta su hogar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?