Noticias

Hospital de la Huasteca busca acreditación para atención neonatal

El director del recinto médico dijo que el nombramiento permitiría la rehabilitación del espacio y la adquisición de equipo nuevo.

Por:

José Manuel Ríos González, director del Hospital Regional de la Huasteca

José Manuel Ríos González, director del Hospital Regional de la Huasteca

El director del Hospital Regional de la Huasteca, José Manuel Ríos González, señaló que buscan la acreditación de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en este 2018.
 

Recordó que la sala ha trabajo por ocho años de manera regular con 11 camas que les permite dar atención a recién nacidos en estado de gravedad, en desarrollo y en crecimiento, detalló.
 

Mencionó que si logran la acreditación de la UCIN del hospital, entonces el espacio será rehabilitado y recibirá otros aparatos para fortalecer la atención que ofrecen a los recién nacidos.

“Tenemos una unidad muy resolutiva, por eso hemos sacado adelante a muchos recién nacidos que presentan alguna patología por prematuros u otros problemas de salud”,  anuncia.
 

El directivo felicitó al personal que hace posible el buen funcionamiento de la UCIN y los exhorta a poner todo de su parte para alcanzar la acreditación de este espacio.

“Sabemos que tenemos algunas debilidades, pero las combatimos con la fortaleza del personal que pone un esfuerzo extra a favor de sus pacientes”, concluyó.

En esta nota:
  • Hospital Regional de la Huasteca
  • nidad de Cuidados Intensivos Neonatales

Y tú, ¿qué opinas?