Noticias

Hoy visita Meade a Hidalgo para reunirse con mujeres

Es la primera reunión en las oficinas del PRI como precandidato

Por:

osé Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de México.

osé Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de México.

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato a la presidencia de México, sostendrá este día un encuentro con militantes del PRI en el estado de Hidalgo en donde abordará el tema “La fuerza de sus Mujeres” como parte de los ocho foros temáticos anunciados a principios de este año.
 

El encuentro está programado para este lunes 15 de enero en punto de las 16:30 horas en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Hidalgo, ubicado en la colonia Exhacienda de Coscotitlán, a un costado del boulevard Luis Donaldo Colosio.
 

En total son ocho foros temáticos con los que busca escuchar el sentir de la militancia priísta en temas medulares como educación, salud, seguridad, mujeres, empleo, entre otros.
 

La gira nacional, la arrancó el lunes de la semana pasada en San Luis Potosí y, continuó en Querétaro, Estado de México y Coahuila.
 

Mismos que dé inicio presentaron su calendario de actividades 2018 contando con la presencia de competidores activos así como ex ciclistas de los municipios de Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Progreso, Actopan, San Salvador y Zimapan.
 

Explico que con esto se busca frenar los abusos de la asociación hidalguense a quienes señalo que olvidaron fomentar el deporte y desde hace años lo han visto como una forma de tener recursos económicos a base del dinero de las inscripciones, además de descuidar a la selección hidalguense de ciclismo.

En esta nota:
  • José Antonio Meade
  • precandidati
  • Hidalgo
  • PRI
  • “La fuerza de sus Mujeres”

Comentarios