Noticias

INDEMUN Hidalgo por segundo año consecutivo en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar

El Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal, entre los 50 primeros lugares.

Por:

Foto: Especial.

Foto: Especial.

De acuerdo al ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™  América Latina 2018, el Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal, ocupa el lugar 45.

Desde el año 2014 INDEMUN Hgo entra al ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en América Latina 2018, fomentando un espacio de trabajo sano, respetuoso, y ahora es internacionalmente reconocido por la innovación gubernamental que ofrece en sus servicios.

El INDEMUN ha logrado la certificación como “Un excelente lugar para trabajar”, durante 5 años consecutivos; segundo lugar en 2014 y 2015, primer lugar en 2016; asimismo ocupó el cuarto sitio en la categoría de Equidad de Género, y en 2017 también fue reconocido en el “Ranking de los Mejores 50 Lugares para Trabajar en Latinoamérica 2017”, entre instituciones públicas y privadas del continente.

INDEMUN es una institución que se ha encargado de desempeñar día a día una cultura organizacional, con un ambiente laboral sano y armonioso, que aporta mayor nivel de confianza y productividad, fomentando un lugar propicio para la innovación pública.

En esta nota:
  • INDEMUN
  • Ranking de los Mejores 50 Lugares para Trabajar en Latinoamérica
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?