Iba a comprar auto, pero lo asaltan en Pachuca

Los agresores escaparon en un auto que después fue localizado en un motel de Mineral de la Reforma, donde la policía decomisó gas pimienta, arma de fuego de utilería y detuvo a un hombre
 

Avatar del

Por: Redacción

Iba a comprar auto, pero lo asaltan en Pachuca

Iba a comprar auto, pero lo asaltan en Pachuca

Una persona que iba a comprar un auto sufrió un robo de dinero en Bulevares de San Francisco, en Pachuca, este viernes, por lo que policías detuvieron a un supuesto asaltante y continúan la búsqueda de otros involucrados en este ilícito.

Al verse con las personas, lo despojaron del dinero de la transacción y pertenencias. Luego, los responsables escaparon a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris.  

Mediante el sistema de videovigilancia, el C5i dio seguimiento al trayecto del automóvil por calles y avenidas hasta que detectó su ingreso a un motel ubicado en el bulevar Colosio, en la colonia Abundio Martínez, Mineral de la Reforma.

En una de las habitaciones, policías estatales localizaron el vehículo Nissan Versa, color gris, placas del Estado de México.

También ubicaron gas pimienta, un arma de fuego de utilería y detuvieron a un hombre, quien es puesto a disposición del Ministerio Publico.

Continúa la búsqueda de los demás responsables del asalto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?