Noticias

Ignora Obras Públicas contingencia; construye distribuidor en bulevar de Pachuca

La dependencia estatal respondió que se trataba de la reparación de una fuga de agua considerada como urgente. 
 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Ignora Obras Públicas contingencia; construye distribuidor en bulevar de Pachuca(Especial)

Ignora Obras Públicas contingencia; construye distribuidor en bulevar de Pachuca | Especial

Ante la suspensión de obra pública derivado de la contingencia ambiental en la zona metropolitana de Pachuca, realizan trabajos con maquinaria en el lugar donde construyen un distribuidor vial sobre el bulevar Bonfil, en cruce con Colosio, en la capital.

Un grupo de obreros encargados de edificar planchas de concreto dijeron que desde temprana hora laboraron con normalidad.

En el sitio, a un costado de la tienda Aurrera, se encuentran operadores de las máquinas motoconformadora, retroexcavadora y vibro, entre otras.

Uno de los trabajadores señaló que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) es la encargada de edificar el puente en ese sitio, junto con constructoras contratadas.

Los obreros aseguraron que desconocen la declaratoria de contingencia ambiental y dijeron que no les han dado instrucciones para que dejen de laborar.

RESPONDE OBRAS PÚBLICAS

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) dijo al respecto que las labores se trataban de la reparación de una fuga de agua considerada como urgente y en cuanto fuera solucionada apagarían la retroexcavadora.

 
En esta nota:

Comentarios