Noticias

Imponen clausura parcial a mercado de Tlaxcoapan por falta de seguridad

El Jueves Santo un hombre falleció luego de caer de una escalera mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el inmueble

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez 

Imponen clausura parcial a mercado de Tlaxcoapan por falta de seguridad(Joselyn Sánchez )

Imponen clausura parcial a mercado de Tlaxcoapan por falta de seguridad | Joselyn Sánchez 

En días pasados, la dirección de Desarrollo Urbano, Catastro y Tenencia de la Tierra clausuró una parte del mercado privado en Tlaxcoapan; el Jueves Santo un sexagenario murió mientras realizaba labores de mantenimiento en el inmueble. 

Al respecto, Martín López Méndez, director de Protección Civil de Tlaxcoapan, comentó que el inmueble tiene una clausura parcial por falta de medidas de seguridad, lo cual afecta negocios de integrantes de la Asociación de Comerciantes

En visita por el lugar se pudo observar que los locales de la parte exterior ofrecen sus servicios con normalidad, por lo que el director explicó que esto se debe a que la clausura es parcial. 

Aclaró que en este momento realizan una inspección al inmueble que podría concluir en aproximadamente 25 días, dependiendo del papeleo derivado del caso; sin embargo, omitió dar más detalles pues continúa el procedimiento. 

Cabe recordar que el pasado jueves un hombre de 60 años de edad falleció luego de caer de una escalera mientras realizaba actividades de mantenimiento al inmueble. 

Un segundo hombre que se encontraba en las mismas escaleras fue trasladado al centro de salud por presentar crisis nerviosa. 

Al cuestionar al funcionario si la clausura derivó de la muerte del adulto mayor, mencionó que la sanción fue impuesta posterior a dicho suceso.

En esta nota:

Comentarios