Incendio en restaurante de Valle de San Javier por falta de mantenimiento

Fueron atendidas dos cocineras del restaurante Las Espadas de San Javier a consecuencia del incendio registrado hoy por falta de mantenimiento.

Avatar del

Por: Redacción

Incendio en restaurante de Valle de San Javier por falta de mantenimiento(Víctor Valera)

Incendio en restaurante de Valle de San Javier por falta de mantenimiento | Víctor Valera

El restaurante Las Espadas de San Javier se incendió la mañana de este viernes a consecuencia de una acumulación de grasa, informó el director de Protección Civil de Pachuca, Alfonso Rico quien se trasladó al lugar de los hechos.

El siniestro se registró en la cocina del lugar y dos mujeres tuvieron que ser atendidas en una ambulancia de la Cruz Roja, afuera del restaurante ubicado en el bulevar Valle de San Javier, casi esquina con el bulevar Colosio.

La acumulación de grasa por la falta de mantenimiento fue la causa del incendio que fue sofocado por elementos del heroico cuerpo de bomberos y de Protección Civil con saldo blanco, pues al momento solo había una mesa ocupada.

Alfonso Rico explicó que el personal del restaurante aplicó el protocolo de emergencias y descartó cualquier situación de crisis, reiteró que solo había una mesa ocupada, además del personal que evacuó dicho comedor.

El incendio en el restaurante Las Espadas de San Javier se registró antes del medio día de este viernes, donde las dos mujeres que fueron atendidas por una unidad de la Cruz Roja fueron identificadas como cocineras del lugar.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?