¡Increíble pero cierto! Desmienten que personas vacunadas contra covid, se conviertan en hombres lobo

Rumores entre la población aseguran que autoridades de Bolivia han ignorado el tema de que un hombre lobo suelto ha causado cientos de muertes, y llaman a no recibir la segunda dosis de la cavuna contra el Covid-19.

Avatar del

Por: Redacción

¡Increíble pero cierto! Desmienten que personas vacunadas contra covid, se conviertan en hombres lobo

¡Increíble pero cierto! Desmienten que personas vacunadas contra covid, se conviertan en hombres lobo

En las últimas semanas se han viralizado unos mensajes con audio e imágenes a través de WhatsApp en Bolivia en donde aseguran que las personas que reciben la segunda dosis contra el Covid-19 se convierten en hombre lobos. 

Los videos e imágenes causaron miedo entre habitantes de la región Norte de Potosí, Bolivia, pues mostraban a un hombre lobo con las fauces ensangrentadas, por lo que la información tuvo que ser desmentida por el gobierno de ese país.

“Mucha gente está diciendo que la vacuna está provocando que la gente se vuelva animal para que coma humanos. Qué puede ser que la vacuna esté creando ‘anti-yo’", se escuchaba en un audio que acompañaba los mensajes.

TEORÍA ANTIVACUNAS

Rumores entre la población aseguran que autoridades de Bolivia han ignorado el tema de que un hombre lobo suelto ha causado cientos de muertes, y llaman a no recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Si ya se aplicaron la primera dosis, no se aplique la segunda. Las vacunas han salido muy dañinas. Aquí mis vecinos se están muriendo.”, menciona el audio.

Debido al pánico que se estaba generando, la diputada federal, Toribia Lero, desmintió la información sobre los hombres lobo.

“A mí me pasaron audios con distintas voces de hombres, de mujeres también y ahí están alertando que hay un hombre lobo. Otros ya empiezan a relacionar, dicen ‘posiblemente dice que sea porque la gente se ha vacunado dos veces y les esta causando eso’, pero no es así”, comentó.

Las supuestas imágenes del hombre lobo fueron tomadas del perfil de Joseph-Rob Cobasky, un artista de efectos especiales quien creó un hombre lobo en 2020.

Con esta teoría conspirativa del hombre lobo tras recibir la vacuna contra el Covid-19, suman dos las teorías antivacunas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?