Influencer buscaba comer gratis en restaurante; los dueños la exhiben

El establecimiento se encuentra en la ciudad de Tarragona, y los dueños mencionaron que no han necesitado publicidad para darse a conocer. 

Avatar del

Por: Redacción

Influencer buscaba comer gratis en restaurante; los dueños la exhiben(Especial)

Influencer buscaba comer gratis en restaurante; los dueños la exhiben | Especial

España.- Una influencer, cuya identidad se desconoce, quería comer gratis a cambio de promoción para un restaurante, pero la respuesta que le dieron los dueños del negoció llamado AQ se viralizó en redes sociales. 

La pareja de restauranteros difundieron a través de Twitter las capturas de la conversación que tuvieron con la joven, quien propusó comer gratis en el local ubicado en Tarragona, a cambio de difusión en su cuenta. 

Te puede interesar: Modelo presume vuelo en primera clase, pero usuarios la exhiben en económica

Tras conocer la propuesta de la supuesta influencer, Ana y Quintín, los encargados de AQ, le comentaron a la joven que en más de 10 años su negocio no ha necesitado publicidad en los medios para tener éxito.

La pareja añadió que todos los críticos reconocidos que han elogiado su restaurante pagaron lo que consumieron.

Las imágenes del chat fueron publicadas el pasado 7 de junio en la cuenta del establecimiento, consiguiendo varias reacciones positivas en Twitter y otras redes sociales. 

Sin embargo, también hay usuarios que señalaron que la publicidad no es gratis, y que la influencer no hizo nada malo al proponer un acuerdo a los dueños del restaurante. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?