Noticias

Informan fallecimiento del presidente de bares y cantinas de Huejutla

La noche de este viernes habría fallecido el presidente de la asociación de bares y cantinas de Huejutla, Juan José Redondo Márquez, informaron medios regionales.
 

Avatar del

Por: Redacción

Informan fallecimiento del presidente de bares y cantinas de Huejutla(Especial)

Informan fallecimiento del presidente de bares y cantinas de Huejutla | Especial

El presidente de la asociación de bares y cantinas de Huejutla, Juan José Redondo Márquez habría fallecido la noche se este viernes 5 de junio, según consignaron medios informativos regionales de la Huasteca hidalguense.

Además, circularon mensajes a través de redes sociales como Facebook y de aplicaciones de mensajería móvil como WhatsApp, para compartir la noticia sobre el deceso del comerciante que habría presentado síntomas de coronavirus.

Redondo Márquez fue uno de los comerciantes de bebidas que insistió ante la dirección municipal de Reglamentos en la apertura de bares y cantinas, desde marzo pasado, pese a la emergencia sanitaria decretada por la pandemia.

El establecimiento que dirigía, “El Potosino”, está ubicado en el callejón de la avenida México en Huejutla. Integrantes del gremio hicieron un llamado para que mañana mantengan cerrados sus negocios, como una muestra de respeto.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?