Inicia aplicación de segundas dosis a mayores de 60 años; conoce sedes y horarios

La delegación de Bienestar en Hidalgo dio a conocer sedes y horarios para que personas mayores de 60 años completen su esquema de vacunación contra COVID-19 en varios municipios. 
 

Avatar del

Por: Iván Lozano

Inicia aplicación de segundas dosis a mayores de 60 años; conoce sedes y horarios(Especial)

Inicia aplicación de segundas dosis a mayores de 60 años; conoce sedes y horarios | Especial

Si eres de las personas adultas mayores que ya cuentan con la primera dosis de vacuna contra COVID-19, te mencionamos los municipios y sedes a los que podrás acudir para completar tu esquema en la demarcación que te corresponde.

La delegación de programas para el Bienestar en Hidalgo informó a la ciudadanía que es importante que acudan con CURP, credencial de elector, comprobante de la primera dosis y expediente de vacunación llenado con sus datos que descargaron al momento del registro.

Hasta el cierre de esta nota, los municipios de los que se dio a conocer sedes, días y horarios para aplicación de segundas dosis fueron los siguientes: Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Tezontepec de Aldama, Tlaxcoapan, Atotonilco de Tula, Tula de Allende, Ajacuba, Tlahuelilpan, Actopan, Zimapán, Progreso de Obregón y Tetepango

  • MIXQUIAHUALA 

En este municipio la sede de vacunación estará en las canchas de El Calvario. Los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio con horario de acuerdo con la inicial del primer apellido. 

Las fechas fueron establecidas según la localidad de origen. En el siguiente enlace podrás corroborar el día y el horario que te corresponde.

  • IXMIQUILPAN

Desde el 1 de junio y hasta el 4 del mismo mes vacunarán con segunda dosis a mayores de 60 años en Ixmiquilpan. La sede será la Escuela Primaria Justo Sierra.

Durante los cuatro días de vacunación las acciones iniciarán a las 8:00 horas y concluirán a las 13:00 horas, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido. Los días corresponderán con las localidades de origen.

  • TEZONTEPEC DE ALDAMA

La aplicación de segundas dosis para mayores de 60 años en esta demarcación será del 1 al 3 de junio, en la sede de la Escuela Primaria Juan Aldama.

En el primer día las actividades serán de 8:00 a 12:00 horas, mientras que para el 2 y 3 de junio concluirán hasta las 14:00 horas. El horario para acudir corresponderá a la inicial del apellido paterno. Consulta el día correspondiente por localidad.  

  • TLAXCOAPAN 

Personas adultas mayores que se aplicaron la primera dosis en marzo-abril pasados, deberán acudir para completar su esquema los días 31 de mayo y 1 de junio en el módulo de la Escuela Secundaria Benito Juárez.

En ambos días el horario de atención será de 8:00 a 14:00 horas. De acuerdo con la localidad de origen se determina el día para asistir.

  • ATOTONILCO DE TULA

Del 31 de mayo al 2 de junio será la jornada para personas adultas mayores en Atotonilco de Tula. La sede designada es el Auditorio Municipal con horario de 8:00 a 15:00 horas para los tres días.

Aquí puedes consultar el horario y día correspondientes.

  • TULA

Adultos mayores de este municipio que recibieron su primera dosis contra COVID-19 en marzo-abril, deberán acudir a completar su esquema a la sede del Auditorio Municipal, del 1 al 3 de junio. 

El horario de atención durante los tres días de la jornada será de 8:00 a 14:00 horas.

  • AJACUBA

La jornada para este municipio será el 31 de mayo y el 1 de junio. El módulo habilitado se ubica en la Escuela Secundaria General Alfonso Reyes. 

El horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas y con base en la inicial del primer apellido. El día dependerá de la localidad.

  • TLAHUELILPAN

La Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez será la sede única para la aplicación de segundas dosis a adultos mayores, quienes deberán acudir del 1 al 3 de junio.

En los dos primeros días la atención será de 8:00 a 15:00 horas, mientras que para el jueves 3 de junio será solo hasta las 13:00 horas.

  • ACTOPAN

La aplicación de segundas dosis será del 31 de mayo al 3 de junio en la única sede ubicada en la Unidad Deportiva (instalaciones de la feria). El horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas los cuatro días.

  • ZIMAPÁN

Desde el 29 de mayo inició la aplicación de segundas dosis para adultos mayores en Zimapán que concluirá el 2 de junio. Para ello fueron habilitadas tres sedes.

La Escuela Primaria Xitha abrió este sábado. Mientras que el Auditorio Trancas inició el mismo día y continúa este domingo. 

En tanto, del 31 de mayo al 2 de junio dará atención el módulo ubicado en las canchas de basquetbol Zimapán. Consulta el horario para acudir.

  • PROGRESO DE OBREGÓN

Del 31 de mayo al 2 de junio será la aplicación de segundas dosis a personas adultas mayores en la sede única del Centro de Convenciones Bicentenario que brindará atención de 8:00 a 13:00 horas.

  • TETEPANGO

El auditorio municipal será la única sede de aplicación de segundas dosis a mayores de 60 años que se realizará los días 31 de mayo y 1 de junio en horario de 8:00 a 15:00 horas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?