Inicia refuerzo contra COVID en personas de 50 años en Mineral de la Reforma

La aplicación de la vacuna contra coronavirus empieza este jueves 20 hasta el martes 25 de enero 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Inicia refuerzo contra COVID en personas de 50 años en Mineral de la Reforma

Inicia refuerzo contra COVID en personas de 50 años en Mineral de la Reforma

Desde este jueves 20 y hasta el martes 25 de enero, las personas mayores de 50 años de Mineral de la Reforma podrán recibir su vacuna contra COVID de refuerzo, siempre y cuando tengan más de cinco meses de la aplicación de la última dosis, informó la delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo. 
 
La dependencia federal dio a conocer las fechas, sedes y horarios para recibir la vacuna, sin precisar qué tipo de biológico aplicará. 
 
En el Polideportivo CEUMH aplicarán desde hoy 20, el viernes 21, lunes 24 y martes 25 de enero a personas que radiquen en más de 50 colonias, entre ellas Chacón, El Venado, Jorge Rojo Lugo, La Noria, La Reforma, Las Águilas, Los Tuzos, por mencionar algunas. 


En el Centro de Alto Rendimiento la Providencia vacunarán tres días, el viernes 21, lunes 24 y martes 25 de enero a personas mayores de 50 años que radican en más de 40 colonias, como Amaque, Don Pablo, El Saucillo, La Providencia, Pachuquilla, Paseos de Chavarría, San Cristobal, San Fernando, Palma Gorda, entre otras. 

 
Mientras que en el Módulo Campestre también serán tres días, el viernes 21, lunes 24 y martes 25 de enero, para quienes radican en más de 37 colonias, entre ellas, 11 de Julio, Abundio Martínez, Álamo Dorado, Álamo Rústico, Azoyatla, Campestre, Villas del Álamo, Ceuni, Carboneras, Dos Carlos, Militar, por mencionar algunas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

 
La delegación de Programas para el Bienestar recomendó a las personas que acudirán a vacunarse llevar identificación oficial, CURP, constancia de vacunas anteriores, comprobante de refuerzo de vacunación llenado con sus datos, el cual pueden descargar en la página: mivacuna.salud.org.gob.mx.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar