Inicia vacunación docente vs COVID, sin sana distancia en Huejutla

Buscan inmunizar a más de 5 mil 500 docentes de los municipios de Huejutla, Orizatlán, Jaltocán y Huazalingo. 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Inicia vacunación docente vs COVID, sin sana distancia en Huejutla(Especial)

Inicia vacunación docente vs COVID, sin sana distancia en Huejutla | Especial

Sin respetar la sana distancia entre cada uno de los docentes que hoy habrán de recibir su única dosis de vacuna contra COVID-19 de los laboratorios CanSino, así inició el proceso de vacunación en la sede de la escuela primaria Fausta Caretta de la Vega, en Huejutla. 
 
El periodo de vacunación será del 12 al 14 de mayo. En la Huasteca, buscan inmunizar a más de 5 mil 500 docentes de los municipios de Huejutla, Orizatlán, Jaltocán y Huazalingo. 
 
Maestros se pronunciaron a favor de habilitar otras sedes de vacunación, pues concentrar a más de mil 800 personas en un solo lugar representa un riesgo innecesario que pudiera ser el detonante de contagios de coronavirus. 

 

 
Los docentes pidieron a quienes organizaron las jornadas tomar en cuenta sus comentarios por el bien de la salud de todas las personas que acudirán a vacunarse contra COVID-19.
 
En la región Huasteca hidalguense fueron habilitadas dos sedes, Huejutla y Atlapexco, de las 31 totales para todo Hidalgo. 
 
El horario de atención a los maestros para vacunarse contra COVID en la sede de Huejutla iniciará a las 08:00 horas y concluirá después de las 15:00 horas a partir de este miércoles y hasta el viernes 14 de mayo próximo.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?