Inicia vacunación vs COVID para mayores de 30 años en Chapantongo

Las personas de 30 a 39 años de edad recibirán la vacuna contra coronavirus de la farmacéutica Sinovac
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Inicia vacunación vs COVID para mayores de 30 años en Chapantongo

Inicia vacunación vs COVID para mayores de 30 años en Chapantongo

Con gran afluencia este lunes inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 30 hasta 39 años de edad del municipio de Chapantongo. 

Este sector será inmunizado con el biológico de la farmacéutica Sinovac, al recibir la primera aplicación en julio y posteriormente habrán de completar el esquema con otra dosis más. 

Personal de salud continuará la aplicación de la vacuna en la población de mayores de 30 años hasta el próximo miércoles 28 de julio en la unidad médica de la región, en donde participan cuatro cédulas de vacunación con personal médico y de la  brigada correcaminos. 

Hasta el momento no se han reportado eventos de emergencia que tengan relación con la aplicación de la vacuna; sin embargo, se cuenta con la presencia de paramédicos y ambulancia para atender cualquier posible eventualidad. 

El municipio está conformado por 40 localidades, por lo que las autoridades hacen un llamado para que el sector de la población contemplada acuda a recibir la inmunización con el objetivo de proteger y disminuir los casos de coronavirus y sus variantes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?