Inseguridad en Nopala, consecuencia del incumplimiento municipal

El líder de Frente Unido por Nopala de Villagrán acusó al alcalde, Luis Enrique Cadena García de incumplir sus promesas de campaña en materia de seguridad.
 

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Inseguridad en Nopala, consecuencia del incumplimiento municipal(Especial)

Inseguridad en Nopala, consecuencia del incumplimiento municipal | Especial

La inseguridad en Nopala es consecuencia del incumplimiento de obras y acciones por parte del ayuntamiento que encabeza el presidente, Luis Enrique Cadena García, aseguró el líder de Frente Unido por Nopala de Villagrán.

Mateo Zamudio señaló que a la fecha el alcalde no ha dado cumplimiento a una de sus principales promesas de campaña, que fue la instalación de cámaras de video vigilancia colocadas en arcos y en puntos estratégicos de Nopala.

Dijo que iba a poner sus ojos de halcón para estar al pendiente de todo lo que se registrara dentro del municipio y sobre todo en los tramos carreteros, pero hasta la  fecha no ha dado respuesta alguna", acusó el dirigente social.

Esta y otras carencias no han permitido tener una buena estrategia para enfrentar a la delincuencia que actualmente envuelve a la región y de la que destaca ya todos los habitantes están cansados y con temor ante tales eventos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En septiembre un taxista fue secuestrado y días después hallado sin vida en un paraje junto a una carretera, "no es posible que ciudadanos como él, que era un hombre íntegro, pierda la vida a manos de delincuentes”, consignó.

Mateo Zamudio aseveró que este descontento existe entre los delegados, luego que durante la campaña el ahora alcalde los visitó para pedir su apoyo con votos comprometiéndose a un cambio radical para el bienestar de todos.

Hecho que hasta ahora no ha sucedido, dijo, y destacó que dentro de los sucesos más recientes, apenas la noche del 17 de diciembre dos hombres fueron atacados con armas de fuego a manos de sujetos desconocidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar