Noticias

Intentó robar pero casi lo linchan; policías lo rescatan

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Mineral de la Reforma una persona más logró escapar

Por:

Presunto ladrón fue golpeado por vecinos del fraccionamiento La Providencia.

Presunto ladrón fue golpeado por vecinos del fraccionamiento La Providencia.

La policía municipal de Mineral de la Reforma rescató a un presunto ladrón que momentos antes era golpeado por vecinos del fraccionamiento La Providencia, quienes lo acusaron de tratar de meterse a una casa para robar.
 

De acuerdo con Jaime Valle Flores, secretario de Seguridad Pública del municipio, el responsable ya se encuentra en el Ministerio Público; no obstante, hay una persona que actuó en complicidad y escapó.


 

CUATRO ALBAÑILES EN RETENCIÓN

Cuatro albañiles fueron acusados por los vecinos de ayudar a los involucrados a escapar; sin embargo, sólo están en el área de retención en la SSP y posteriormente saldrán en libertad, ya que según Valle Flores,“la parte acusadora sólo señala a quien está en el Ministerio Público”.
 

Hoy cerca de la una de la tarde, se propagó un video en las redes sociales donde un hombre golpeado fue rescatado por policías municipales cuando los vecinos lo golpeaban.

El video es una transmisión en vivo de un usuario que aparece en Facebook con el nombre de “Chuchin Barji”.
 

En la grabación se ve a los vecinos con martillos y una mochila que decomisaron cuyo interior –de acuerdo a la narración de quien graba el video- contenía una identificación, una navaja, cuatro relojes, y una cartera.
 

Las cifras que proporcionó Seguridad Pública, indican que en Mineral de la reforma se comenten 1.5 robos diarios a casa habitación.

En esta nota:
  • presunto ladrón
  • linchamiento
  • La Providencia
  • Mineral de la Reforma
  • intentó robar
  • casi lo cinchan

Y tú, ¿qué opinas?