Noticias

Interceptan a huachicoleros en Tepeji

Policías detuvieron un auto por exceso de velocidad y descubrieron que transportaban garrafas con combustible presuntamente robado

Por:

El vehículo color blanco con placas del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Querétaro.

El vehículo color blanco con placas del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera México-Querétaro.

La madrugada de este sábado, la policía de Tepeji detuvo a dos hombres que transportaban hidrocarburo presuntamente robado, el cual estaba contenido en 15 garrafones los cuales sumaban poco menos de 500 litros. 


El aseguramiento se dio alrededor de las 3:30 de la madrugada sobre la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la empresa Arteche, tiempo en que las patrullas daban rondines por la zona.


El vehículo color blanco con placas del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad, razón por la que los elementos de seguridad marcaron el alto.


Una vez detenido el vehículo, el conductor le pidió "chance" al policía, ya que dijo, llevaban huachicol.


Por esta situación se procedió a inspeccionar el carro y se encontraron: un garrafón azul de 120 litros, cinco garrafones de 50 litros y nueve de 20 litros, todos al 90 por ciento de su capacidad.


Como resultado, el conductor y su acompañante fueron retenidos junto con el vehículo y puestos a disposición de la autoridad competente.

En esta nota:
  • vehículo asegurado
  • exceso de velocidad
  • huachicol

Comentarios