Noticias

Intoxican a alumno de Huejutla con supuesta pastilla para la disfunción eréctil

Compañeros de un alumno de la Telesecundaria 609 le habrían dado refresco con una pastilla para la disfunción eréctil.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Intoxican a alumno de Huejutla con supuesta pastilla para la disfunción eréctil(Especial)

Intoxican a alumno de Huejutla con supuesta pastilla para la disfunción eréctil | Especial

Un alumno de la Telesecundaria 609 de Chacatitla, en Huejutla, presentó síntomas de intoxicación porque supuestamente compañeros le dieron de beber refresco con una pastilla para la disfunción eréctil, por lo que fue atendido por integrantes de Bomberos.

El menor fue trasladado a una clínica particular de la ciudad de Huejutla para recibir atención, informaron los rescatistas.

Dijeron que luego que solicitaron sus servicios llegaron al plantel y encontraron a un menor con síntomas de intoxicación por la ingesta de un refresco que contenía residuos de una pastilla para la disfunción eréctil, comentaron.

Tras el incidente fueron citados padres de familia al plantel, quienes omitieron hablar al respecto; asimismo, personal de la escuela señaló que el director estaba en reunión por lo que tampoco dio declaración sobre el caso.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del estudiante.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?