Noticias

Inversiones como la de Grupo Modelo detonan economía: empresarios

La llegada de

Por:

La llegada de Grupo Modelo será un impulso para la entidad Foto: Twitter

La llegada de Grupo Modelo será un impulso para la entidad Foto: Twitter

Como positivo catalogaron los dirigentes empresariales en Hidalgo la atracción de grandes capitales como el anunciado por el grupo Modelo. 


Ricardo Rivera, presidente de COPARMEX Hidalgo, señaló la inversión anunciada por grupo Modelo en Hidalgo será muy importante para el estado.

Según el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en Hidalgo la inversión que el gobernador Omar Fayad Meneses atrajo al estado por medio del Grupo Modelo es un detonador para que la economía del estado crezca y se generen empleos seguros para los hidalguenses.



Enrique Peña Nieto y Omar Fayad anunciaron la llegada a Hidalgo de Grupo Modelo 

Aseguró que la COPARMEX está comprometida con el crecimiento de las empresas mexicanas para tener en el estado un desarrollo económico sustentable.

Juan Jesús Bravo Aguilera,presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (CANACO), comentó que la inversión de Grupo Modelo es una noticia magnifica para el desarrollo económico de la región y del estado.

Declaró “Es inversión importante ya que está a la par lo que el gobernador había anunciado para el año, de los 13 millones que anunciaba, ahora anuncian 14 millones y estamos seguros que con estas inversiones el rumbo del estado es para adelante”.

En esta nota:
  • Grupo Modelo
  • Turismo
  • Pachuca
  • Coparmex
  • Hidalgo
  • México
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?