Investigan a hombre por abuso sexual agravado en Tulancingo

Los hechos fueron cometidos el pasado 12 de octubre y autoridades dieron plazo de un mes y quince días para el cierre de la investigación complementaria.

Avatar del

Por: Redacción

Investigan a hombre por abuso sexual agravado en Tulancingo(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Investigan a hombre por abuso sexual agravado en Tulancingo | IMAGEN ILUSTRATIVA

En Tulancingo una persona es investigada por abuso sexual agravado, luego que fue vinculado a proceso, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos que le fueron imputados a quien es identificado como Santiago ‘N’ ocurrieron el pasado 12 de octubre, fecha en la que la víctima fue agredida sexualmente mediante tocamientos.

Antes de finalizar la audiencia la autoridad judicial concedió a las partes un plazo de un mes y quince días para el cierre de la investigación complementaria.

Por lo ocurrido la PGJEH inició la carpeta de investigación por abuso sexual agravado, a la par brindó atención integral a la víctima a través de un equipo multidisciplinario.

El agente del Ministerio Público encargado de dirigir la investigación, se allegó de datos de prueba para presentarlos ante el juez de control y solicitar la vinculación a proceso del probable responsable.

Vinculan a homicida de Gissela, niña de dos años

El agresor vivía en Ciudad Sahagún con Gissela, de dos años de edad, quien murió por traumatismo craneoencefálico y paro cardiorrespiratorio en un hospital de Pachuca. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?