Noticias

Investigan presunta agresión sexual a menor de edad en Huejutla

Un hombre es investigado por presuntamente dar alcohol a una adolescente de 15 años para después agredirla sexualmente en una cantina.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Investigan presunta agresión sexual a menor de edad en Huejutla(ESPECIAL)

Investigan presunta agresión sexual a menor de edad en Huejutla | ESPECIAL

Personal del Centro de Apoyo a la Violencia Intrafamiliar (CAVI) investiga el caso que relaciona a un hombre en el probable delito de agresión sexual y corrupción de menores en agravio de una adolescente de 15 años, a quien presuntamente dio de beber alcohol para después atacarla, informó este lunes la policía de Huejutla.

Los uniformados precisaron que los hechos ocurrieron ayer, domingo, en el interior de una cantina de la ciudad, donde después de supuestamente darle de beber alcohol, el sospechoso habría agredido a la menor. Sin embargo, hasta el momento no se han llevado a cabo las pruebas periciales. 

Agregaron que al enterarse de lo ocurrido, un grupo de personas detuvo al presunto responsable para después entregarlo a la autoridad municipal que lo canalizó ante el Ministerio Público.

Los uniformados precisaron que la persona relacionada en este supuesto delito fue identificada con las siglas E.H.M. Asimismo, informaron que se encuentra bajo resguardo de la autoridad ministerial correspondiente.

En esta nota:

Comentarios