Noticias

Jovani Miguel, alcalde y proveedor del PAN... otra vez

Buscará ser proveedor del Partido Acción Nacional, en donde también es militante

Por: Hidalgo Redacción

Jovani Miguel León Cruz, Alcalde de Tlaxcoapan, Hidalgo

Jovani Miguel León Cruz, Alcalde de Tlaxcoapan, Hidalgo

Para los comicios del próximo año, el alcalde de Tlaxcoapan, Jovani Miguel León Cruz buscará ser proveedor del Partido Acción Nacional, en donde también es militante.


En entrevista, aclaró que sus servicios también los ofrecerá a otros institutos políticos.
 

Aunque el 31 por ciento de las multas que impuso el Instituto Estatal Electoral al PAN fue a consecuencia que este edil no entregó facturas por el orden de los 3 millones 132 mil 965 pesos del ejercicio ordinario 2015.
 

Pese a un posible conflicto de interés y las multas contra el partido, señaló que como cualquier ciudadano puede participar como proveedor.
 

"A eso me dedico, es mi giro, como cualquier ciudadano tengo derecho de concursar, no sólo me voy a acercar al PAN si no a otros partidos politicos y a otros candidatos", declaró.
 

Desde 2011 brinda servicios de diseño de imagen, fotografía, creación de mensajes, redes sociales y publicidad impresa al Partido Acción Nacional.
 

En las campañas electorales 2015-2016 obtuvo contratos para los 18 diputados locales y para 74 candidatos a presidentes municipales, excepto para 10 candidatos, incluida su propia campaña, y la del candidato a gobernador, Francisco Xavier Berganza.

En esta nota:
  • Tlaxcopapan
  • Jovani Miguel León Cruz
  • PAN
  • IEEH
  • Campaña electoral
  • Francisco Xavier Berganza

Comentarios