Joven de 22 años se practica una liposucción en una clínica privada de Monterrey; falleció

Luego de la cirugía estética la víctima acudió al médico acompañada de una mujer pues se sentía mal de salud.

Avatar del

Por: Redacción

Joven de 22 años se practica una liposucción en una clínica privada de Monterrey; falleció(Piqsels)

Joven de 22 años se practica una liposucción en una clínica privada de Monterrey; falleció | Piqsels

Nuevo León. Una joven de 22 años perdió la vida, tras realizarase una cirugía estética su estad de salud se complicó.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya investiga las causas del fallecimiento de Cinthia Vega Chapa, quien se prático una lipoescultura en la clínica Elohim, ubicada en la calle Jacala 303, en la colonia Mitras en el centro de Monterrey.

Según la Central de Radio de la Fiscalía, la joven de 22 años se complicó en su salud después de la operación y fue trasladada a la clínica Camino Real, a donde ingresó sin signos vitales, el martes a las 21:52 horas.

La Fiscalía General señaló que el martes aproximadamente a las 16:00 horas, llegó Cinthia a la Clínica  Elohim,  para hacerse una Acualipo Cuerpo Completo + Preaxila +Trans Glúteo,  siendo internada a las 17:00 horas.

Durante la operación hubó una alerta 

Sin embargo, de acuerdo a información recabada por la policía, siendo las 18:00 horas a la hoy occisa se le eleva la presión arterial por lo que fue trasladada a la Unidad Médica Camino Real ubicada en Avenida Bartolomé Mitre, 8700 Colonia La Reforma en Monterrey a bordo de un vehículo particular en color rojo.

Pero al ser internada, el médico que la recibió, confirmó que ya no contaba con signos vitales,  mientras la persona que la trasladó refirió tener que retirarse. 

El médico declaró que la joven solamente llegó acompañada de una mujer, quien dijo que le habían realizado un procedimiento estético y se puso mal de salud.

Información de El Universal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?