Joven entra a una casa pensando que era un ciber y le ofrecen un pozole

La historia de está chica apresurada por imprimir unos documento se volvió viral en redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven entra a una casa pensando que era un ciber y le ofrecen un pozole(CAPTURA DE VIDEO)

Joven entra a una casa pensando que era un ciber y le ofrecen un pozole | CAPTURA DE VIDEO

La historia de una joven que entró a una casa pensando que era un cibercafé y le ofrecieron un vaso de refresco y un plato de pozole, se viralizó en redes sociales. 

La usuaria Fathyma Lex, contó una anécdota de cuando iba a la universidad a través de su cuenta de TikTok. En ese entonces ella trataba de postularse para una beca por lo que necesitaba imprimir un par de documentos urgentemente. 

Te puede interesar: Mujer grita y toca puertas en la noche para entrar a robar

La chica recorrió varias calles buscando un café internet, pero los que había estaban cerrados o no tenían servicio de impresión, hasta que dio con lo que parecía un local y al ver que tenían impresora no dudó en pasar. 

Seguí caminando y caminando hasta encontrar un ciber. Y eso pasó, encontré uno que la verdad sí se me hizo muy peculiar porque nada más tenía dos computadoras, pero dije ‘éste no es el momento de estar de juzgona’ y me metí”, relató la tiktoker.

Adentro estaba un señor al que saludo y pidió un mouse, la joven se sentó frente a una de las computadoras y comenzó a usarla sin importarle lo que pasaba a su alrededor. 

De repente un niño se acercó a ella para ofrecerle un vaso de refresco y lo aceptó pensando que era cortesía de los dueños del negocio. Más tarde le ofrecieron un plato de pozole, cosa que le pareció extraño y lo rechazó, eso sí ella siguió en lo suyo. 

Ver video: Abuelito baila y se ejercita junto a mujeres que tomaban su clase de zumba

Cuando terminó de imprimir sus documentos, se levantó y preguntó al señor cuanto le debía, a lo que él le respondió que nada porque era una casa, no un café internet y que no quiso decirle nada porque la había visto muy concentrada y no quería interrumpirla. 

Yo empecé a sentir la cara pero si bien caliente, le dije ‘pero cómo que no es ciber, señor, ¿por qué no me dijo?’ y dice ‘no, muchacha, es que yo te vi muy concentrada y la verdad es que no te quise interrumpir’ (…) A mí se me caía la cara de vergüenza”, comento Fathyma.

 A pesar de ello decidió dejar 20 pesos y se retiró con vergüenza por lo sucedido. Para finalizar dijo que junto con la beca le regalaron una impresora.

@fathymalex Responder a @fernandacolin70 aquí está el Story time, así tengo varias historias espero no aburrirlos jaja :( #foryou #parati ♬ sonido original - Fathyma Lex
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?