Joven hace una fiesta de "nacos" pero a los internautas no les pareció gracioso

El video original fue dado de baja de TikTok por la gran cantidad de insultos que recibió en los comentarios.

Avatar del

Por: Redacción

Joven hace una fiesta de "nacos" pero a los internautas no les pareció gracioso(CAPTURA DE VIDEO)

Joven hace una fiesta de "nacos" pero a los internautas no les pareció gracioso | CAPTURA DE VIDEO

Una joven compartió imágenes de su fiesta de cumpleaños en TikTok, pero no se imaginó que causaría polémica entre sus seguidores al decidir que la temática del festejo era de "nacos".

Vanessa pensó que la idea resultaría graciosa, pero los usuarios de la plataforma se indigaron y criticaron duramente a la tiktoker, quien cuenta con más de 100 mil seguidores.

La festejada publicó el video de la celebración a la cual acudieron sus amigos vestidos de "nacos" y la consecuencia fue que recibió varios insultos en los comentarios. 

Solo es diversión, no se exalten", se lee en la descripción.

Los invitados de Vannesa vestían ropas de varios colores, texturas, estampados y tendencias, mientras que el pastel tenía una imagen de Piolín y en la pared se podía leer el mensaje en una cartulina rosa fluorescente "Happy Birthday", pero mal escrito.

Muchos la compararon con Bárbara de Regil, por su falta de empatía y respeto a los gustos de otras personas.  El video fue bajado del perfil original de TikTok, pero este se subió en otras redes sociales como Twitter y Facebook donde muchos siguieron sintiéndose indignados por la acción. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?