Noticias

Joven muerde a policía y le arranca nariz por prohibirle orinar en el Metro

Un joven de 19 años atacó a un policía en una estación del Metro de la Ciudad de México por reprenderlo por orinar en el vestíbulo del lugar; de una mordida, le arrancó parte de la nariz.

Avatar del

Por: Redacción

Un joven atacó a un policía por prohibirle orinar en el vestíbulo de una estación del Metro de la Ciudad de Méxic(Especial)

Un joven atacó a un policía por prohibirle orinar en el vestíbulo de una estación del Metro de la Ciudad de Méxic | Especial

CDMX.- Un nuevo "lord" surgió en redes sociales, apodado como el "Lord Canibal". Se trata de un joven de 19 años que mordió a un policía que le impidió orinar dentro de una estación del Metro y le arrancó un trozo de nariz.

De acuerdo con Proceso, los hechos ocurrieron en la estación Ermita de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y el joven no sólo mordió al agente, sino que también intentó atacarlo con un cuchillo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el policía se encontraba realizando sus labores de vigilancia en la zona de torniquetes de la estación, cuando vio al joven orinando en el vestíbulo.

El policía se acercó a él y tras reñirlo le indicó que era una falta administrativa, pero en ese momento el joven lo agredió con un cuchillo.

Nace 'Lord Canibal' en las redes

En medio de la pelea, reporta Excelsior, el joven le mordió la nariz al policía, arrancándole un trozo de esta.

En ese momento, llegaron otros agentes y lograron someter al agresor para detenerlo. Fue presentado ante el Ministerio Público.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al policía herido, quien sufrió amputación del ala nasal izquierda y contusión en el glóbulo derecho, por lo que tendrá que ser sometido a cirugía.

Una investigación reciente de la agencia AP reveló que uno de los mayores factores que dañan las escaleras eléctricas de las estaciones del Metro de la CDMX es la orina de los usuarios.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?