Joven pinta cuadro de 'Checo' Pérez y así reacciona el piloto a su regalo

Anteriormente, la artista mexicana compartió en Facebook una pintura que hizo de Leo Messi.

Avatar del

Por: Redacción

Joven pinta cuadro de 'Checo' Pérez y así reacciona el piloto a su regalo(Facebook)

Joven pinta cuadro de 'Checo' Pérez y así reacciona el piloto a su regalo | Facebook

Jalisco.- Luego de que una joven pintara la primera victoria de Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula Uno, una mujer buscó al piloto por redes sociales porque su sobrina quería regalarle la obra. La noticia no tardó en llegar a los oídos del corredor de autos.

La artista mexicana, identificada como Tania Barrero, quien vive en Puerto Vallarta, celebra las victorias del piloto al realizar una pintura que captura el gran momento del "Checo". En Facebook se publicó un video de la realización de la obra de arte.

Terminé esta pintura de “Checo” Pérez de 1.50 x 1.20 metros. Tardé aproximadamente 10 días haciéndola. Me encantó el resultado final”, escribió Tania.

Tania señaló que la pintura de Sergio Pérez no está a la venta ya que su objetivo es obsequiarsela al famoso piloto.

La tía de la artista compartió el cuadro en grupo dedicado a comentar la carrera del corredor de Fórmula Uno, llamado Red Bull F1 & Checo Pérez.

La noticia llegó hasta Twitter, donde Luis Alberto Aguirre, encargado de las relaciones públicas y sociales de "Checo", señaló que ya habían contactado a la artista. Se espera que la pintura llegará eventualmente a las manos del piloto mexicano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?