Noticias

Joven que sufrió infarto en Huejutla es trasladado a Pachuca

El hombre de 28 años de edad ingresó al Seguro Social el pasado primero de diciembre después de haber sufrido un infarto cuando participaba en un encuentro de futbol.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Joven que sufrió infarto en Huejutla es trasladado a Pachuca(Especial)

Joven que sufrió infarto en Huejutla es trasladado a Pachuca | Especial

Un helicóptero del gobierno de Hidalgo trasladó de Huejutla a Pachuca a un joven de 28 años de edad que ingresó al Seguro Social el pasado primero de diciembre después de haber sufrido un infarto cuando participaba en un encuentro de futbol. 

Se trata de Juan Eduardo Redondo Fayad, de 28 años de edad, vecino de la colonia Horacio Camargo de esta ciudad de la Huasteca hidalguense, informó la policía estatal.

El paciente viajó con Juan José Redondo Márquez y fue asistido por la doctora de la clínica rural número 21 del IMSS de Huejutla, Valery Omaña Olivares y la enfermera Maleny Orta.

El helicóptero arribó a la ciudad de Huejutla después de las 20:00 horas del viernes y dejó tierras de la Huasteca una hora después.

La persona que sufrió un paro cardiorrespiratorio en una de las canchas del deportivo Corral Blanco de Huejutla fue trasladado al Hospital Regional del Seguro Social de Pachuca.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?