Joven quiere 'super inmunidad' contra COVID y se pone diferentes vacunas

Tom comenzó con su primera dosis de AstraZeneca el 31 de marzo. Dos meses después, recibió una segunda dosis de AstraZeneca.

Avatar del

Por: Redacción

Joven quiere 'super inmunidad' contra COVID y se pone diferentes vacunas

Joven quiere 'super inmunidad' contra COVID y se pone diferentes vacunas

Un joven de 34 años de edad, residete de Sidney, Australia, busca la "super inmunidad" al Covid-19, por lo que se vacunó con dobles dosis de diferentes vacunas.

El joven llamado Tom Lees, se formó varias veces para recibir las dosis y esperó su turno en los centros de vacunación para su 'maximización de anticuerpos'.

Aunque en Australia la vacuna de Pfizer solo esta disponible para personas de más de 40 años o que trabajen en  sectores críticos y la AstraZeneca si esta disponible para todo el que desee aplicarla, Tom simplemente se presentó en el centro de vacunación y confío en su suerte.

Tom comenzó con su primera dosis de AstraZeneca el 31 de marzo. Dos meses después, recibió una segunda dosis de AstraZeneca y ahora ambas dosis de Pfizer, la última dosis de Pfizer se administró ayer en el centro de vacunación del Parque Olímpico de Sydney.

'Solo vi dónde están disponibles las vacunas, fui y pedí que me vacunen. Al parecer los centros de salud no están interesados en ser la policía de vacunas del gobierno federal ”, dijo Tom.

Lees se hará un análisis sanguíneo sobre el efecto del menú completo de vacunas en su resistencia al virus.

Con información de El Universal

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?